Código de barras productos de peso variable

La función de este tipo de Código de barras, es identificar cualquier producto tangible que al momento de ser adquirido por el consumidor final esté sujeto al peso.
Cada variación de peso debe de llevar un código diferente.
Algunos ejemplos para reconocer productos que requieren este código son: piezas de pollo carne o pescado, frutas, productos de delikatessen empacados en el punto de venta, entre otros.

Beneficios:

  • Permite generar un sistema de identificación único para cada cliente y sus productos.
  • Optimiza los procesos de recepción, despacho, manejo de inventario, ma-nejo en bodega, transporte, compra del consumidor final y la información relacionada.
  • Posibilita el acceso a la información relacionada con el movimiento de sus productos en el mercado.

Condiciones del servicio:

Al adquirir este servicio, GS1 Colombia le hará entrega de un paquete de 100 códigos, para la identificación de la cantidad de productos que usted requiera.
Tenga en cuenta que estos productos deben ser de su compañía y debe hacer el pago anual para su renovación, factura que se generará automáticamente.

Vigencia:

1 año – renovación anual

Guía práctica para adquirir código de barras

Nota:

Al adquirir este producto GS1 Colombia | LOGYCA, le otorgará el derecho al uso del Código de barras, lo que se traduce en un serial. Para la impresión de este código le sugerimos contactar a su proveedor de confianza.

Ingrese una cantidad



seguridad en compra de codigos
Código de barras para productos Código de barras para productos

Adquiera códigos de barras e identifique productos que se empacan siempre bajo un mismo peso, volumen, cantidad o longitud.

$35,000

Adquirir ahora