Search

Soporte Técnico

Identificación

Objetivo

Los estándares GS1 se han desarrollado de la mano de millones de personas alrededor del mundo. Lo anterior resulta en el desarrollo de manuales especializados y material técnico de guía para la implementación en inglés. Con el fin de ofrecerle soporte a nuestros usuarios, GS1 Colombia realiza la traducción de las guías básicas y las entrega a las empresas en el momento en que se vinculan como miembros o cuando realizan la suscripción al sistema. Adicionalmente, ofrecemos información completa y gratuita sobre los estándares GS1 a través de nuestra página web y cursos virtuales.

No obstante lo anterior, GS1 Colombia le ofrece el servicio de soporte, a través del cual cualquier miembro de su empresa puede obtener asistencia para aclarar dudas acerca de la marcación e identificación de sus productos y en el planteamiento de sus proyectos de captura.

Nuestra Metodología

Su empresa será atendida por los mayores expertos en Colombia del sistema estándar GS1.
Puede utilizar este servicio utilizando una de las tres siguientes opciones:

  • Vía telefónica marcando al 4254704 – 4254711 
  • Vía escrita, ingresando a Soporte LOGYCA / SYNC, casos de soporte y en el formulario ingrese en la celda de departamento la opción de consulta especializada.
  • Vía chat, con un usuario creado para este fin.

Nuestros Entregables

Si su empresa es miembro de GS1 Colombia, cuenta con 60 minutos de soporte anual, incluidos en el pago del aporte patrimonial.
Las empresas que adquieren el código por la modalidad uno a uno, cuentan con este tiempo, durante el primer año de su suscripción al sistema GS1.
Si su empresa considera necesario contar con más horas de soporte usted puede adquirirlo, de acuerdo con el tiempo que considera utilizará durante un año.
En caso de realizarse consulta telefónica, sus dudas serán atendidas de manera inmediata. Si el asesor detecta la necesidad de profundizar en el tema planteado, le solicitará un tiempo para volverle a llamar después de levantar toda la información necesaria para responder a sus inquietudes.
La respuesta a las consultas escritas, será enviada a su e-mail, en el transcurso de las siguientes 12 horas transcurridas después de recibidas, contadas en días hábiles, de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Para mayor información lo invitamos a comunicarse a la línea 4254704 – 4254711. 

Beneficios

  • Respuesta oportuna a cualquier inquietud relacionada con estándares GS1, ahorrándose el tiempo de consulta de la documentación, aclarando y reforzando conceptos.
  • Posibilidad de consulta para cualquier usuario de la empresa.
  • Respuestas de consultores expertos en estándares GS1, en español.
  • Incremento de la velocidad en la implementación de estándares en la empresa.