Search

Identificación comercio electrónico - bodegas y puntos de ventas

Identificación de Localizaciones



Este tipo de identificación es muy utilizada en transacciones de comercio electrónico para localizaciones físicas, tales como centros de distribución, bodegas, puntos de venta, entre otros o para identificar el buzón electrónico de la compañía.

El código utilizado para la marcación de localizaciones se denomina GLN, sigla de su denominación en inglés, Global Location Number o Número Universal de Identificación de Localizaciones.

El derecho a la utilización de este código se adquiere de dos formas:

  •  Volviéndose miembro de GS1 Colombia, categoría que le permite contar con un prefijo de compañía que puede administrar al interior de la empresa para la asignación de los códigos para los productos, localizaciones y documentos cada vez que lo requiera. La capacidad del prefijo entregado depende del total de referencias que hoy tenga su compañía. Ir a miembros
  •  Adquiriendo un código y/o paquetes de: 10,50,100,250,500 o 1000 códigos el derecho al uso de los códigos de localización. Ver tarifas

* El acceso al sistema incluye 60 minutos de soporte (telefónico, por mail o chat) básico que puede usar en un año. La adquisición de derechos de uso del código de recaudo, incluye la verificación de la calidad de impresión del código, durante los 3 meses siguientes a la adquisición.