Search

Cómo ser miembros GS1 Colombia


Como parte de los beneficios al ser MIEMBRO de GS1 Colombia, usted cuenta con un código único para su empresa, con el cual podrá identificar desde 1 hasta 100.000 productos, servicios o localizaciones. La renovación de esta membresía es anual y cuenta con tarifas preferenciales en la compra de PRICATS.

Para ser MIEMBRO, siga los pasos a continuación y reciba los mejores beneficios:

1. Haga clic AQUÍ y siga paso a paso el proceso para hacer parte de nuestra comunidad.

2. Para iniciar su proceso ingrese al enlace ADQUIERA SU CÓDIGO DE BARRAS, eligiendo en Tipo de vinculación: Miembros

3. Finalizado su proceso de registro nuestro sistema expide una orden de compra, con la cual puede acercarse a la entidad bancaria indicada y realizar su pago. Envié su comprobante de pago escaneado al correo electrónico serviciosgs1@gs1co.org  (Para mayor comodidad contamos con la herramienta PAGOS EN LÍNEA  desde nuestra página Web).

4. Culminado el proceso de cancelación nuestro sistema toma 24 horas hábiles para realizar la validación de la información y realizar envió de los instructivos (al correo electrónico principal que ingreso en su registro) para crear el código.

NOTA: Recuerde que el único medio para realizar la adquisición de códigos de barras es a través del enlace que le hemos suministrado.