GS1 Colombia | LOGYCA / ASOCIACIÓN ofrece servicios de identificación única, no ambigua y global, para productos, activos, documentos de recaudo o localizaciones físicas y electrónicas, lo que le permite integrarse a cualquier escenario comercial al que su empresa quiera llegar.

El uso del sistema estándar GS1 le permite hablar un único idioma con sus socios comerciales, pues unifica la denominación dada a productos, localizaciones y documentos, a lo largo de la cadena de valor, adicionalmente facilita la interoperabilidad de sus aplicaciones con las de sus clientes y proveedores, y apoya el procesamiento sin errores de la información.

El sistema de identificación GS1 integra adicionalmente herramientas estándares de captura automática de información, de las cuales la más conocida hoy en día es el popular código de barras.

El código de barras GS1 es un sistema global que mediante el símbolo facilita la captura automática de grandes volúmenes de información.

  • Un sistema de identificación para todos sus clientes.

  • Identidad propia de la empresa y sus productos.

  • Amplia las posibilidades comerciales de entrada a un mercado masivo

  • Reconocimiento de producto y marcas en cualquier escenario comercial.

  • Optimización de los procesos de recepción, despacho, manejo de inventario, manejo en bodega, transporte, compra del consumidor final y la información relacionada.

  • Acceso a la información relacionada con el movimiento de sus productos en el mercado.

  • Acceso al comercio electrónico.

Lo invitamos a conocer nuestras tarifas
check digit calculator
Cálculo del Dígito de Control
En esta sección puede calcular el dígito de control de su código de barras
crear codigo de barras
Solicita tu código de barras
Conoce cómo acceder al Estándar GS1 Si eres una empresa GRANDE, acá encuentras las tarifas más bajas del mundo GS1 Cómpralos aquí Redes de valor...
Codigo de barras 2
Tipos de Identificación
Los números de identificación GS1 se utilizan para distinguir de manera única todos los productos, artículos comerciales, unidades logísticas...
Código de barras 1
Verificación de códigos de barras impresos
El código de barras tiene por objeto facilitar la captura de grandes volúmenes de información de forma ágil y con un mínimo de error. Para lograr este...